"Planta semillas de expectativa en tu mente; cultiva pensamientos que anticipan el éxito. Cree en ti, cree que eres capaz de superar todos los obstáculos y tus debilidades." – NORMAN VINCENT PEALE.
________________________
Mi saludo y mi aprecio sincero por haber ingresado a mi Blog. Nada en la vida es por casualidad y el hecho de tu visita y el que estés leyendo este mensaje, te hace un ser muy especial y único. Es más, sé que en tu interior ya lo sabías. Si ya tienes conciencia de ello, es maravilloso y me motiva cada día a mantenerme en constante comunicaciòn contigo para juntos descubrir la grandeza de nuestro ser.
Siempre he estado convencida, desde lo más profundo de mi interior, que estamos en este mundo para ser felices. Nuestro Creador nos proporcionó un cuerpo increíble capaz de ejecutar los movimientos y hazañas inimaginables. Es tan perfecto y estamos tan confiados de ello que en la mayoría de las veces no lo cuidamos y alimentamos correcta y balanceadamente. A través de nuestras vidas abusamos de nuestro cuerpo (mala nutrición, falta de sueño, excesos), lo maltratamos (cuidados personales inadecuados, falta de protección) y no le damos la atención a las señales que nos emite hasta que está realmente enfermo. No les parece terrible? Es el regalo perfecto que Dios nos diò y no lo apreciamos en su justa medida.
Los valores y prioridades aprendidas por los seres humanos a través de la historia del hombre, han formado a un ser que valoriza más a las cosas materiales, me refiero en este caso en particular, al cuidado y atención que le brindamos a lo material, quizás porque son perecederas a corto plazo y porque algunas, sino la mayoría el poseerlas nos da cierta categoría y prestigio. No deseamos perderlas hasta tanto podamos adquirir otro bien u objeto que nos brinde mayores ventajas o beneficios. Les pongo un ejemplo, tienen un auto nuevo y que hacen? Están pendientes de la limpieza, la calidad de la gasolina, que las piezas sean de fabrica y de la mejor calidad, sin importar el precio, casi siempre. Y amigos mios, consideran que le prestamos los mismos cuidados a nuestro cuerpo, el que estará con nosotros durante toda nuestra vida? Otra pregunta, una persona promedio, cuántos autos llega a poseer en la vida? La respuesta, sí la escucho...., todos los que pueda adquirir a través de sus ingresos. No crees que debemos hacer ajustes a nuestra forma de pensar y ver la vida. Claro que sí¡¡¡¡¡¡¡
Conforme al tema que nos ocupa, debo informarle que si no cuidamos debidamente nuestro cuerpo, cualquier sueño, meta u objetivo que deseemos para lograr la prosperidad, no estará en nuestras manos sino en manos de los demás; y debo ser sincera, de un alguien que nos quiera mucho, de lo contrario las probabilidades son pocas y no deseables.
Debo y estoy obligada a decirles que la prosperidad nos la merecemos todos en absolutos. Tenemos todos los elementos para alcanzarla a nuestra disposición, no hay límites. Los límites nos los establecen, nos los permitimos nosotros y nos los ponemos nosotros. Por lo tanto, somos nosotros quienes, con respeto, amor, comprensiòn y honestidad tenemos la obligación de ser prósperos, es nuestro derecho real. Debemos cultivar y fortalecer nuestra mente, nuestro cuerpo, tener fe y transformar los hechos negativos y los obstáculos en elementos necesarios para valorarnos y alcanzar la vida que nos merecemos, así como es nuestro deber transmitir esta actitud positiva a nuestros hijos y a todos nuestros semejantes.
Por el momento, les dejo este artículo para que lo relean, analicen y analicen sus vidas, logros y sobre todo reestructuren sus sueños para ser mejores personas, tanto física, espiritual como en bienes materiales.
Si les gusto, agradeceré dejen sus comentarios y criticas, me ayudarán a esforzarme para brindarles el apoyo y la información que les conduzcan a la salud y la prosperidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR SU VISITA Y SUS VALIOSOS COMENTARIOS.