sábado, 19 de junio de 2010

Aguila Motivacion - Organizacion ATREVETE

Hola, en este gran día les comparto este vídeo, que considero uno de los mejores para inducirnos y motivarnos a ser mejores. Nuestra evolución como seres humanos, como seres vivos, racionales e inteligentes, y con un sinnúmero de cualidades y habilidades, siempre se inicia dentro de nosotros mismos. Somos los únicos que podemos tomar esta importante decisión. En la vida he aprendido, como la mayoría de todos mis semejantes, al enfrentar situaciones o eventos que nos sacan de nuestro nivel de comodidad. De estos hechos he tenido que ser creativa, innovadora, fuerte y tomar decisiones importantes que afectan mi vida y la de todos los que me rodean, por lo que he tenido que ser consciente de ello, responsable y muy cuidadosa. Los momentos de crisis, me han enseñado que tengo que hacer un alto, que debo dejar atrás el pasado, tomar sólo aquello necesario para mejorar el presente y quizás el futuro. Este es un proceso que en la mayoría de los casos duele, claro que duele y mucho, pero es necesario. El resultado de todo este proceso es que nos convertimos en mejores personas, por lo menos es lo que yo elegì y sigo eligiendo, .....es mejor!, después de todo, gasto las mismas energías ya sea que decida ser mejor o no, no creen?

Ahora les invito a ver y a disfrutar este excelente mensaje. Les estaré muy agradecida si me dejan sus comentarios. Suscribanse a mi blog para mantenernos en contacto. Un fuerte abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU VISITA Y SUS VALIOSOS COMENTARIOS.